ESTADOS UNIDOS – Sascha Fitness es una reconocida influencer que se ha ganado el cariño de su público con recomendaciones de la vida saludable. Hace poco más de tres meses dio a luz a su tercera bebé, Sienna. Así que su contenido actualmente se centra en la maternidad. Y es que si algo tiene la venezolana es que suele documentar cada uno de sus procesos en el momento.
Hace unas horas, la oriunda de Maracaibo reapareció en las historias de su perfil oficial de Instagram donde quiso tocar un tema en especial. Sascha Barboza (su nombre de pila) parece estar sufriendo un leve trastorno. “Se habla mucho de la depresión post parto, que gracias a Dios no me dio, pero poco se habla de la ansiedad post parto y en esa categoría entro yo”, dijo.
“Estás llena de pensamientos intrusivos. Por ejemplo, cosas que son irracionales. Me pasa mucho esto: estoy cargando la bebé por la casa y paso por la cocina, por el marco de la puerta. Estoy con cuidado pasando por ahí, pero me viene una visual a la mente de que me llevé el marco con la cabeza de la bebé”, continuó relatando Sascha Fitness.
Entre otras de las anécdotas que se encuentra viviendo, destacó la siguiente: “Voy subiendo las escaleras con la bebé y de repente me imagino que se me resbala de las manos y se me cae o que la estoy bañando y se me cae”. “Esos pensamientos locos así, feos, que uno siente que no controla eso es parte de la ansiedad post parto”, insistió.
“No sé si es un mecanismo de defensa del cuerpo para mantener vivo a tu bebé, pero es que no son pensamientos racionales, yo lo reconozco”, expuso Sacha Fitness, para luego asegurar que, a su parecer, no considera que deba acudir a terapia porque ya le ha pasado antes con sus otros embarazos, pero lo ha superado con el tiempo.
