[ad_1]
Brazos gruesos, espalda ancha, six-pack: la trinidad de la auto-optimización masculina en pocas palabras. Reconozcámoslo, estos son los atributos que todos queremos, y si son correctos, el resto es cosmético.
Hoy hemos elegido el six-pack de este triunvirato. De los tres, es el objetivo de fitness más mezquino y difícil. Junto con los expertos de Freeletics, la aplicación de fitness número uno en Europa, hemos analizado algunos métodos inusuales que puedes utilizar para dar un nuevo impulso a tu entrenamiento del tronco.
Los six-packs se crean en la cocina
Las malas noticias primero: los six-packs se fabrican en un 80% en la cocina. Todo el mundo tiene un six pack porque nuestros músculos abdominales están siempre segmentados. Lo estúpido es que suele estar oculto bajo una capa de grasa corporal. Sin la dieta adecuada, nunca verás tu six-pack, y sin un estilo de vida permanentemente saludable, desaparecerá más rápido de lo que llegó.
Así que aquí va un consejo de entrada: si quieres un six pack muy visible, no te centres demasiado en el núcleo, pero incorpora siempre carreras intensas a intervalos, sesiones de peso corporal o entrenamiento con mancuernas, esto quema muchas calorías y reduce la grasa del vientre. Y enseguida otra fea verdad: reducimos la grasa corporal mediante la dieta y el ejercicio creando un balance energético negativo. Significa “comer menos de lo que consumimos”.
La rutina de ejercicios perfecta para conseguir un six-pack de acero
Así que, una vez dicho esto, podemos centrarnos en el tema real del entrenamiento básico. Todos tenemos una rutina de entrenamiento y nuestros ejercicios favoritos que nos gusta repetir una y otra vez.
Pero ahí es precisamente donde radica el error: entrenar significa exponer al cuerpo a estímulos a los que se adapta y en el proceso alcanza un nivel superior. Así que si no cambiamos constantemente el estímulo, el progreso no se produce. La mejor manera de lograr esta adaptación es mediante nuevas variaciones de ejercicios.
4 ejercicios para un six-pack perfecto
A continuación, hemos reunido cuatro ejercicios inusuales que darán un nuevo impulso a tu entrenamiento del tronco.
Sacacorchos invertido
Content
This content can also be viewed on the site it originates from.
[ad_2]
Source link