La noche del 11 de Febrero, los especialistas en Bitcoin (BTC), Stacy Herbert y Max Keiser, cautivaron a sus asistentes con una celebración de motivo dual. Además de rememorar su aniversario, las personalidades también debatieron sus ideas y expresaron sus opiniones acerca de la criptomoneda.
La pareja de especialistas en Bitcoin (BTC), Max Keiser y Stacy Herbert, efectuaron su evento de celebración según lo planificado. El evento no incluyó solo la conferencia sino también la distribución de “The Book of Max”, un libro centrado en los comentarios del autor con respecto al Bitcoin, dicho libro fue compartido en horas previas con el presidente de la República, Nayib Bukele.
La asistencia al evento
El evento gozó de gran asistencia, a él se presentaron figuras que buscaban implementar mejoras en el uso y aceptación del Bitcoin en El Salvador, representantes locales de El Zonte, así como personas interesadas en el tema. No obstante todos ellos fueron catalogados fervientemente bajo una misma identidad “Bitcoiners amantes de la libertad”. Haciendo honor a la descripción primaria del evento, el evento tuvo como propósito incentivar y afirmar el interés entre los asistentes respecto al futuro de la criptomoneda.
La convivencia con los salvadoreños
Aunque el evento atrajo el interés de bitcoiners internacionales; la reunión fue más que afable para los hermanos salvadoreños de diferentes partes del país. Como consecuencia, muchos de ellos tuvieron oportunidad de participar activamente, así como de satisfacer sus inquietudes por conocer de cerca a la pareja organizadora del evento. Un ejemplo de ellos fue Roman Martinez, líder comunitario en Bitcoin Beach.
El futuro evento de Casa Esperanza
Como elemento adicional, Stacy Herbert , anunció en un Tweet, que para el 15 de febrero tiene planeado el lanzamiento de un evento de beneficio para las mujeres jóvenes en Casa Esperanza, organización sin fines de lucro en El Zonte. Como complemento, la experta Bitcoin solicitó cordialmente el apoyo de las personas interesadas para en el proyecto, declarando que hasta la actualidad ya se habían recaudado alrededor de 7,000 dólares estadounidenses.
Expectativas futuras y consecuencias del evento
La pareja de expertos Bitcoin se mantiene optimista con respecto al futuro de la criptomoneda en el país. Como consecuencia del evento, se espera que incremente el número de personas interesadas en hacer negocios en El Salvador por medio de Bitcoin. Además, el entusiasmo de Max por haber compartido su libro es muy palpable. Ambos esperan haber dejado más de alguna huella entre los asistentes.
Descargo de responsabilidad
Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.