[ad_1]
Si tus brazos no están creciendo, a pesar de que eres constante con tus workouts y no te saltas un solo día, probablemente estás cometiendo algunos errores sin darte cuenta, y necesitas corregirlos para poder tener las ganancias que quieres.
Lo que pasa es que hacer ejercicio es solo el principio y, si lo que buscas es ganar músculo, entonces tienes que cuidar detalles como la forma, los tiempos de recuperación y hasta los músculos que trabajas al mismo tiempo, de lo contrario puedes acabar con lesiones, atascado en el mismo lugar y frustrado porque, a pesar del esfuerzo, no tienes más músculo ni más fuerza.
Jeff Cavaliere, fundador de Athlean-X, entrenador experto en fuerza e influencer de fitness, dice que hay 5 errores muy comunes que son los culpables de que tus brazos no estén creciendo aunque estés haciendo suficientes ejercicios con pesas y trabajando duro. Los resultados no solo dependen de tu esfuerzo y ganas, sino de que tienes que ser más inteligente, buscar la máxima eficiencia y enfocarte en las cosas y ejercicios que realmente te van a llevar a la meta.
No vas a entrenar igual para aumentar volumen que para tener fuerza y resistencia, y algo tan simple como mover el peso mal afecta negativamente.
¿Tus brazos no están creciendo con las pesas? Estos son los culpables:
¿Haces bien las pesas?
LuffyKunNo tienes trabajo de brazo directo
Claro que puedes trabajar los brazos son ejercicios compuestos, como con lagartijas, pero es esencial que agregues ejercicios que son específicamente para activar los bíceps y tríceps. Cuando no haces ejercicios directos, Cavaliere dice que “es posible que ese no sea el mejor enfoque, porque simplemente no estás obteniendo el volumen de brazo directo necesario para hacerlos crecer al máximo”, por lo que debes utilizar ejercicios como los curls con mancuernas y las extensiones, esto porque “el volumen adicional no solo nos ayuda a desarrollar bíceps y tríceps más grandes, sino que también es más agradable estéticamente”.
No usas la ciencia para elegir tus ejercicios
El problema de esto es que podrías estar realizando movimientos que realmente no trabajan lo que quieres. “Si, por ejemplo, eligiera curl predicador, curl con barra y curl de concentración como sus ejercicios de bíceps preferidos, estaría cometiendo un error de entrenamiento anatómico. Todos estos movimientos son mejores para involucrar la cabeza corta del bíceps que la cabeza larga. La cabeza larga responde mejor a los ejercicios de brazo que estiran el bíceps con el brazo detrás del cuerpo. Cosas como curls inclinados y curls de arrastre habrían sido un mejor complemento para un par de los ejercicios de cabeza corta seleccionados”.
[ad_2]
Source link