En la época de los documentales y de las docuseries no podía faltar una que fuera capaz de reunir toda la historia del Real Madrid, donde aparezcan, aunque sea de forma sintetizada, los hitos y las leyendas que se han pasado por la capital española desde que allá por 1902 se fundará un club que ha resultado ser histórica.
Serán seis capítulos de 45 minutos, donde se vivirán momentos como la Copa de Europa de 1955-1956, con voces tan influyentes como la de Emilio Butragueño, una leyenda del club ahora convertido en director de Relaciones Institucionales, así como uno de los máximos referentes y divulgadores del madridismo.
Reyes de la Copa de Europa
Si hay un tema central dentro de la docuserie es el recorrido que hace el club por sus 13 Copas de Europa, siendo el que más ha conseguido a lo largo de la historia, logrando una gesta que lejos de ser repetible, ahora mismo se muestra como inalcanzable.
Los protagonistas de algunos de estos títulos tendrán voz dentro del documental, explicando lo qué significó o todavía significa pertenecer al Real Madrid. Es el caso de Casillas, Mijatović, Arbeloa o Camacho, ya retirados, o Modrić, Marcelo, Lucas Vázquez y Carvajal, estrellas que han vivido los triunfos más recientes pero que todavía tienen copas por celebrar.
También participarán madridistas confesos como Alejandro Sanz y Carlos Sainz o voces relacionadas con otros entornos del equipo principal del Real Madrid, como el caso del recién retirado y homenajeado Felipe Reyes o la guardameta del equipo femenino, Misa Rodríguez. Como no podía ser de otra forma, el presidente, Florentino Pérez, también contará con su espacio para explicar el por qué de una gestión que continúa siendo excelente a pesar de los años.
Habrá momento para los más nostálgicos, pues en el documental se produce el reencuentro de la Quinta del Buitre, señalando y volviendo a uno de los recuerdos más emotivos de todos los aficionados blancos, que podrán saltar, reír y llorar con un documental que promete estar cargado de emociones, pero que sobre todo traerá a la cabeza de sus seguidores muchos momentos emblemáticos y posiblemente irrepetibles.