[ad_1]
ESTADOS UNIDOS – Sascha Fitness finalmente dio a luz y, como era de esperarse, sus fans y seguidores no han querido perderle la pista a su tercera hija. La influencer venezolana, con total determinación, no solo se ha encargado de mantener cómoda a la nueva integrante de su familia. No, también ha buscado estar atenta a sus redes sociales, donde ha relatado todos y cada uno de los momentos que está viviendo tras el parto.
Ello ha sido algo digno de admirar, pues a pesar de que casi no ha dormido y que ha debido acostumbrarse a una nueva rutina, no desatiende a sus seguidores. Precisamente por la disposición de ella, es que varios de sus followers se animan a preguntarle algunos datos curiosos. No obstante, una pregunta muy peculiar ha sido reiterativa entre todos sus fans y, a través de unas historias, finalmente respondió.
Como bien se sabe, Sascha Fitness no es de escoger nombres comunes y corrientes para sus hijas. La mayor de ellas, por ejemplo, se llama Avril. Luego, la actual hermana del medio, fue llama Luna. Finalmente, la tercera mosquetera de la cámara de hermosas niñas, se llama Sienna. Un nombre que muchos habían especulado que fue puesto por algún motivo religioso o, en cambio, a propósito del peculiar color llamado de esa forma.
Sin embargo, Barboza ha esclarecido el motivo del nombre y, ciertamente, dejó a todos sorprendidos por la inesperada referencia. “El nombre de la bebé lo escogí por la actriz Sienna Miller, quie siempre me encantó su nombre” explicó ante la cámara. “Siempre estuvo como en mi lista de nombres. Yo creo que por eso Dios me dio una tercera hija pa’ que lo pudiera utilizar”, dijo entre risas.
De este modo, Sacsha Fitness finalmente dejó en claro la motivación que la llevó a colocar dicho nombre. Para quienes no saben, Sienna Miller es una actriz norteamericana, popularmente conocida por interpretar a Ana Lewis en G.I Joe: el origen de la cobra. Asimismo, también se ha destacado por ser modelo y diseñadora de modas dentro de la industria del entretenimiento.
[ad_2]
Source link