[ad_1]
ESTADOS UNIDOS – Sascha Fitness, como su nombre lo indica, es una reconocida venezolana que se dedica a promover los hábitos saludables. Generó un alto impacto en las redes sociales que la llevó a formar una gran comunidad virtual. Muchas personas la siguen por sus consejos y por su activa interacción. Sin embargo, últimamente está siendo muy criticada.
Y es que luego de dar a luz a la pequeña Sienna, no habían pasado dos semanas cuando esta ya había retomado sus ejercicios cardiovasculares. Algo que llamó mucho la atención de sus seguidores, quienes no dudaron en cuestionarla. Ante las constantes críticas, la influencer ha salido a decir que ella no ha hecho más que continuar con su estilo de vida.
“Una de las razones principales por las que yo estoy haciendo ejercicio, que algunas personas como que no lo entienden porque parece que me hubiesen empezado a seguir ayer, o sea que a mí me encanta hacer ejercicio, es porque me hace sentir normal, me hace sentir que soy la misma de siempre”, expresó Sascha Fitness ante la cámara de su celular.
Así, con una serie de clips publicados en los stories de su perfil de Instagram, la oriunda de Maracaibo pidió un poco de respeto para lo que ella decide hacer con su vida, y llamó a tomar un poco de conciencia antes de emitir cualquier juicio. “Estoy haciendo algo positivo para mí, entonces no entiendo por qué hay gente que lo critica”, dijo.
“De repente ustedes no han estado en un posparto, quienes no entienden (…) tu vida cambia radicalmente. Paso todo el tiempo encerrada, dando teta todo el día, no duermo bien la mayoría del tiempo, no puedo salir a una cita con mi esposo, no me puedo tomar unos traguitos (…) muchas cosas cambian”, agregó Sascha Fitness para referirse a “un grupito” de extremistas que últimamente la viven atosigando.
[ad_2]
Source link