[ad_1]
Hacer dietas extremas
Debes pensar en nutrición y no en dietas que no funcionan, Cavaliere dice que estar en una dieta significa que vas a terminar en algún punto y que no es un cambio de estilo de vida, así que lo que debes hacer es adoptar una forma de comer permanente, que sea parte de tu estilo de vida y que no sea únicamente para perder algunos kilos, sino para estar saludable.
“Comer algunas rebanadas de pizza puede deshacer todo lo que hiciste con tu entrenamiento”. La alimentación juega un papel importante en el fitness, para darle energía a tu cuerpo, pero también para que logres ver mejores resultados con tu entrenamiento, así que debes pensar en que todo lo que comes cuenta y puede o no aportar los nutrientes correctos.
Busca algo que puedas hacer para siempre, que no te deje muerto de hambre o sin poder volver a comer lo que te gusta.
No todo el levantamiento de pesas es igual
Si lo que quieres es perder peso, hay ejercicios de pesas que no son los más recomendables, por la técnica y el nivel de habilidad que necesitas. Es mejor que uses ejercicios compuestos que trabajan diferentes músculos al mismo tiempo, además de que debes tener un plan y entender que es un proceso.
Si simplemente te pones a levantar pesas como loco y no tienes un plan u objetivo, lo más probable es que termines lesionado y agotado, y no vas a conseguir lo que buscas.
Volver a lo mismo con lo que fallaste en el pasado
Cavaliere dice que debes cambiar tu mentalidad y actitud, pero también debes darte cuenta de que, si ya hiciste algo y no te funcionó, entonces no vale la pena repetir lo mismo (ya sea dieta extrema, un reto de fitness con el que bajaste de peso y volviste a recuperarlo después y otras cosas similares).
Es muy importante tener la mentalidad correcta, ya que eso te va a mantener motivado, pero también debes ajustar tu rutina, dejar de cometer errores y eliminar esas cosas que ya te diste cuenta de que no te funcionan.
[ad_2]
Source link