[ad_1]
ESTADOS UNIDOS – Desde hace unos días, Sascha Fitness se ha mantenido como tema de conversación en redes sociales. El nacimiento de su tercera hija, Sienna, fue uno de los más esperados. Y es que la influencer quiso documentar y compartir el proceso su gestación desde el principio. Un detalle que hizo que los internautas vivieran muy de cerca el embarazo.
Luego de dar a luz, la oriunda de Maracaibo no ha dejado de estar activa en redes sociales. Los desvelos han sido la principal razón de que Sascha recurra a su perfil de Instagram para interactuar con su fanaticada. Ha continuado dando excelentes tips de alimentación y también de maternidad. Pero ahora, ha causado un revuelo al mostrar la diferencia entre sus dos últimos embarazos.
A través de los stories de la mencionada red, Sascha Fitness ha compartido una fotografía en la que evidencia su estado físico a una semana de haberse convertido en madre por tercera vez. Una instantánea que ha comparado con una que tomo para el mismo tiempo, pero cuando dio a luz a la pequeña Luna. La diferencia es increíble.
“En este postparto a nivel físico me he recuperado más rápido. Quedé menos inflamada. O sea como que estoy reteniendo full líquido, pero el abdomen me quedó menos extendido. La piel me quedó mucho mejor. Siento los músculos mucho mejor. No hay diástasis. Aumenté más o menos lo mismo, pero en este embarazo hice cosas diferentes”
Sascha Fitness atribuyó el increíble cambio a su constancia en el ejercicio, a pesar de que fue bombardeada con una enorme cantidad de memes por ello. Actualmente, con apenas ocho días de haber dado a luz, la venezolana contó que ha perdido más de siete kilos. “Hay está útero, placenta, la bebé y todavía me queda un montón”, explicó.
[ad_2]
Source link